Call: 1-800-622-7733
Se habla Español
go

Smog Check Referee

El programa Smog Check Referee fue creado para
mejorar el proceso de inspección de smog y reducir
los contaminantes en el aire para el beneficio de todos
los californianos.

Las estaciones de Referee proveen una variedad de servicios e inspecciones que una estación regular de smog no puede hacer. Estos servicios incluyen inspecciones para vehículos clasificados como especiales o modificados, que han tenido cambio de motor, o que han sido citados por el departamento de policía. También se examinan vehículos cuyo resultado de prueba no puede ser determinado por una estación regular. Además, se proveen Exenciones de Costos que permiten registrar un vehículo aunque no haya pasado la inspección de smog.

Las estaciones de Referee están localizadas por todo el estado de California dentro de colegios comunitarios e instituciones de educación vocacional.

Nuestros servicios incluyen:

  • Proveer una Exención de Costos. Si su vehículo necesita reparaciones para pasar la inspección de smog y renovar su registración, usted podría recibir una extensión de dos años para seguir haciendo las reparaciones. Llámenos para ver si es elegible.
  • Resolver una inspección fallida. Si no está de acuerdo con los resultados de su inspección, o quiere una segunda opinión le podemos ofrecer una inspección detallada e imparcial para verificar los resultados.
  • Resolver una infracción por tener equipo modificado. Un Referee puede inspeccionar su vehículo y decirle los cambios que debe de hacerle para poder resolver la infracción.
  • Localizar una parte. El Referee puede asistirle en localizar esa parte. Llámenos para más asistencia.
  • Inspeccionar un Vehículo “Especial." El Referee puede inspeccionar vehículos que han tenido cambio de motor o que están especialmente construidos o modificados.

Llame a nuestro centro de información para más información: 800.622.7733

Descargue el folleto en Español >

img

Schedule an
appointment.

Need smog assistance?
Contact our call center today.

Schedule
img

Find a Referee station.

Referee services are conveniently located throughout the state.